f_Noah-Rubin-NYOpen-1

Noah Rubin: Ahora el tenis apesta y no aprovechamos el tiempo para impulsar un cambio

Sin dudas que el tenis ha sido uno de los deportes más afectados por la pandemia del COVID-19, una situación que ha traído muchas críticas a las organizaciones tenísticas (WTA, ITF), incluyendo a la ATP. Ante eso, el tenista norteamericano Noah Rubin, criticó que durante la cuarentena no se haya trabajado para una evolución en el tenis.

“Hoy en día el tenis apesta muchísimo. Hemos perdido seis meses. Nos hemos quedado seis meses acostados en el sofá y sin hacer absolutamente nada. No hemos aprovechado el tiempo para desarrollar el tenis e impulsar un cambio”, expresó Rubin en una entrevista a Spox.

El estadounidense reconoció lo duro que ha sido está cuarentena, situación que le llevó “apreciar” más su vida, pero su “reacción sin duda es de impotencia, porque no puedes contribuir a nada y eso es muy triste”.

No tengo problemas en decir que el tenis está en un estado aterrador

Noah admitió que por el COVID-19 no se ve arriesgando su salud para disputar los Challengers en Europa. “No sé que haré con mi carrera tenística a corto plazo”, agregó.

El joven jugador se imagina que muchos tenistas fuera del top 300 se han visto obligado en hacer otra cosa que no sea tenis. “Gracias a Dios tengo “Behind the Racquet” que es un proyecto que aunque ahora no aporta mucho beneficio tengo mucha perspectiva puesta en el futuro”, concluyó