9E09DCAB-E525-4D93-A0C3-FE2430966376

Noche de récords en el Abierto Mexicano de Tenis

Tras el primer día de actividades del Abierto Mexicano de Tenis, John Isner y Fernando Verdasco le dieron al público mexicano un gran espectáculo que se convirtió, por solo unos momentos, en el partido más largo de la historia del Abierto de Acapulco, con una duración de 3 horas y 13 minutos, con resultado a favor del estadounidense por 7-5, 6-7 y 7-6.

Minutos más tarde, se rompió nuevamente el récord del partido más largo del torneo, con Grigor Dimitrov y Stefan Kozlov, quienes protagonizaron una de las batallas más épicas del Abierto de Acapulco en 3 horas y 21 minutos de juego, un encuentro que el estadounidense logró sacar adelante a pesar de una serie de molestias físicas.

Por otra parte, Taylor Fritz, quien demostró un alto nivel de tenis, se mostró como un serio candidato para competir en el torneo tras vencer a Adrian Mannarino por doble 6-3.

Además, la pareja de Stefanos Tsitsipas y Feliciano López, hizo vibrar a todo Acapulco en su partido ante los australianos Saville y Smith, a quienes vencieron por 7-6 y 6-4

Al cerrar la jornada, el alemán Alexander Zverev vino de atrás y superó a Jenson Brooksby por 3-6, 7-6 y 6-2. Un encuentro que terminó cerca de las cinco de la mañana y que mantuvo a todos los espectadores al borde del asiento, siendo el partido que más tarde terminó en la historia del tenis, finalizando a las 4: 55 am tiempo de Acapulco.