BB7D5A34-987B-46D7-AA24-85A79AD5D660

Oficial: El AMT 2021 tendrá público y los boletos continúan en venta

Después de la baja de Rafael Nadal del Abierto Mexicano de Tenis, no todo parece negativo para la próxima edición del torneo, luego que el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, diera el visto bueno a la presencia de espectadores en Acapulco, tras el cambio a color amarillo en el semáforo COVID.

La decisión fue tomada luego de una reunión del mandatario local y el director del evento, Raul Zurutuza, quien hizo un llamado de “resposabilidad” ante el COVID-19 durante la celebración del ATP más importante de Latinoamérica.

Para asistir, los aficionados deberán cumplir los lineamientos sanitarios por la autoridades locales y deberán presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para coronavirus realizada por un laboratorio, hospital o farmacia. Dicha prueba tendrá una validez de 72 horas, de lo contrario el aficionado no podrá asistir al recinto del AMT.

“Es responsabilidad de todos, organizadores, jugadores, patrocinadores y aficionados cuidarnos mutuamente y ser un ejemplo de respeto a las normas sanitarias establecidas por las autoridades”, expresó Zurutuza.

¿Pero cómo será la bioseguridad en el ATP 500 de Acapulco? Los organizadores del torneo crearon un programa de seguridad, llamado AMT Safety, que se encargará de la planeación, operación y ejecución de las medidas y protocolos de seguridad para garantizar y salvaguardar la salud de los aficionados, staff y jugadores dentro del del recinto.

Mientras se acerca la fecha de celebración del campeonato, el evento continúa con las ventas de los boletos y pueden adquirirlas directamente en la taquilla de Mextenis ubicada en Arcos Bosques o a través de la plataforma ticketmaster.com.mx.