Naomi-Osaka-vence-a-Serena-Williams-en-el-Abierto-de-Australia-2021

Osaka tendrá una línea de muñecas Barbie (FOTOS)

La exnúmero uno del mundo, Naomi Osaka, presentó este lunes su línea de muñecas Barbie, noticia que se hizo viral en las redes sociales.

“Es un gran honor ser parte de la serie Barbie Role Model y recordarles a las niñas que pueden marcar la diferencia en el mundo. Quiero que las niñas de todo el mundo se sientan capacitadas para soñar en grande”, expresó el comunicado de Osaka, según reseñó Mundo Deportivo.

De esta manera, la nipona formará parte del impulso de Mattel Inc para que su línea de juguetes sea más icónica y diversa con muñecas basadas en diferentes modelos a seguir y profesiones. Naomi ha aprovechado su posición como deportista para llamar la atención sobre los problemas de violencia policial y desigualdad racial.

Recordemos que en abril, la marca Athleta de Gap Inc firmó a la cuatro veces campeona olímpica Simone Biles para crear una asociación de indumentaria, inspirada en la diversidad e inclusión.

Además de Okaka, Mattel tiene muñecas inspiradas en la futbolista estadounidense Alex Morgan y de la esgrimista olímpica, Ibtihaj Muhammad.