Osaka tras encender el pebetero olímpico: Es mi mayor logro y honor atlético
Sin dudas que Naomi Osaka hizo historia para el tenis y para su país al ser la encargada de encender el pebetero olímpico en las olimpiadas de Tokio, un “sentimiento” inexplicable para número dos de la WTA.
Tras ser la primera tenista en encender antorcha olímpica, Osaka expresó lo que sintió al momento de cerrar la ceremonia de inauguración de los juegos en el Estadio Olímpico de Tokio. “Sin duda, el mayor logro atlético y el honor que jamás tendré en mi vida”, escribió en su cuenta de Twitter.
Undoubtedly the greatest athletic achievement and honor I will ever have in my life. I have no words to describe the feelings I have right now but I do know I am currently filled with gratefulness and thankfulness ❤️ love you guys thank you. pic.twitter.com/CacWQ5ToUD
— NaomiOsaka大坂なおみ (@naomiosaka) July 23, 2021
Pero Naomi no fue la única representante del deporte blanco en la inauguración de dicho evento, tenistas como Andrey Rublev, Belinda Bencic, Alexander Zverev, Petra Kvitova, Veronica Cepede-Royg, Jelena Ostapenko o Felix-Auger Aliassime se hicieron presente en la apertura, así como otros.
#Tennis is in the house 🏟️#Tokyo2020 | #Olympics pic.twitter.com/21Lc6bGw75
— ITF (@ITFTennis) July 23, 2021
No tengo palabras para describir los sentimientos que tengo en este momento, pero sé que estoy lleno de gratitud y agradecimiento los amo, chicos, gracias
¡NAOMI OSAKA! 😃
Ella ha sido la encargada de encender el pebetero con el último relevo de la llama olímpica 👏👏
Vive cada momento imperdible de los Juegos Olímpicos en directo en la App de @Eurosport_ES pic.twitter.com/nAaSi0yuLx
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) July 23, 2021
La campeona del Australian Open 2021, buscará el oro para Japón en individuales del tenis femenino, en lo que será su nuevo regreso al circuito tras abandonar Roland Garros y no disputar Wimbledon por problemas de salud mental.