60fae1f105c92

Osaka tras encender el pebetero olímpico: Es mi mayor logro y honor atlético

Sin dudas que Naomi Osaka hizo historia para el tenis y para su país al ser la encargada de encender el pebetero olímpico en las olimpiadas de Tokio, un “sentimiento” inexplicable para número dos de la WTA.

Tras ser la primera tenista en encender antorcha olímpica, Osaka expresó lo que sintió al momento de cerrar la ceremonia de inauguración de los juegos en el Estadio Olímpico de Tokio. “Sin duda, el mayor logro atlético y el honor que jamás tendré en mi vida”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero Naomi no fue la única representante del deporte blanco en la inauguración de dicho evento, tenistas como Andrey Rublev, Belinda Bencic, Alexander Zverev, Petra Kvitova, Veronica Cepede-Royg, Jelena Ostapenko o Felix-Auger Aliassime se hicieron presente en la apertura, así como otros.

No tengo palabras para describir los sentimientos que tengo en este momento, pero sé que estoy lleno de gratitud y agradecimiento los amo, chicos, gracias

La campeona del Australian Open 2021, buscará el oro para Japón en individuales del tenis femenino, en lo que será su nuevo regreso al circuito tras abandonar Roland Garros y no disputar Wimbledon por problemas de salud mental.