roger_federer_571_855

Pat Cash aún no descarta a Federer para ganar otro Grand Slam

Si es cierto que a Roger Federer cada vez se le hace complicado ganar otro “Major” por su edad, pero la realidad es que el suizo todavía demuestra un nivel alto en la pista, tema que el exnúmero cuatro del mundo y campeón de Wimbledon, Pat Cash, declaró para la BBC y una vez más cree que el suizo levantará otro Grand Slam.

“Roger Federer todavía tiene la oportunidad de ganar un título más en Wimbledon.  Aún pienso que es uno de los mejores jugadores sobre hierba. Es lo suficientemente bueno”, expresó sin dudar.

Luego de caer en semifinales en el Australian Open ante “Nole”, las dudas sobre si ganará este año el vigésimo primero Grand Slam empezaron a crecer y más aún cuando el suizo se despidió de Melbourne Park en condiciones físicas no favorable, aspecto que Cash resalta importante para los más adultos.

Djokovic y Nadal siguen adelante. Cada torneo es diferente dependiendo de los entrenamientos y las posibles lesiones. En este punto, cualquier pequeña lesión o contratiempo es peor para los más veteranos

Ya son dos años para el helvético sin levantar un título grande, tras estar a un partido de la final en Australia, el helvético tendrá chance de ganar un Slam más en Roland Garros, Wimbledon y US Open, pero ¿Lo logrará?