546fb7e0-855a-11ea-b75c-3d4f659794dc

Pospisil: Federer y Nadal no apoyaron la idea de ayudar a los tenistas impulsada por Djokovic

Luego de conocerse la ayuda de los tenistas con ranking más bajos, Vasek Pospisil, quien forma parte del consejo de jugadores de la ATP admitió en una entrevista para TSN que Roger Federer y Rafael Nadal no estuvieron de acuerdo con el Player Relief Programme, impulsado por Novak Djokovic.

“Novak estaba detrás de esto desde el primer momento. En un momento fuimos 80 de los 100 mejores jugadores masculinos los que firmamos la carta de compromiso, siendo Djokovic uno de ellos. Pero cuando fuimos con Federer y Nadal no estaban a favor”, señaló el canadiense.

Pospisil reveló que Roger y Rafa estaban en contra de la esencia del acuerdo firmado. “En realidad, solo querían ir ellos mismos y hablar con los Grand Slams, que es algo que iba en contra de la esencia de lo que estábamos tratando de hacer”, dijo.

Federer apoyó totalmente el concepto. Él está de acuerdo con muchos de los problemas, pero no apoyó el movimiento original y real. Al final la mayoría de los jugadores es más poderosa que de solo dos

Inesperada confesión de un tenista que es una voz fuerte dentro del circuito tenístico, quién ve una “luz al final del túnel” ante los problemas que él ha manifestado en los últimos meses (sobre prize money).