RADWANKSATENIS

Radwanska reconoce cual ha sido su decisión más difícil en su vida

A solo siete días de cumplirse un año de su retirada del tenis profesional, Agnieszka Radwanksa, concedió una entrevista para la WTA en donde analiza su etapa más complicada en su vida, que fue dejar el tenis.

“Retirarme fue la decisión más difícil de mi vida, pero me siento muy bien, he aprovechado este tiempo para encargarme de otras cosas”, admitiendo que estar ocupada le hace estar tranquila sin el deporte blanco.

La exnúmero dos del mundo admitió que en ocasiones ha sentido las ganas de volver a jugar en una pista con su mejor juego.

Tras ser la primera tenista polaca en ganar un título WTA y en llegar a una final de Grand Slams (Wimbledon 2012), Radwanksa recordó lo que tenía que hacer en la pista para vencer a la mejores del circuito: “Había una realidad en mi tenis y era que no podía jugar de la manera tan poderosa que tenían las demás. Siempre tenía que encontrar una manera distinta de ganar los partidos. Creo que ese toque fue mi vía de escapa para derrotar a todas aquellas jugadoras que reventaban cada bola”.

Luego de ser la maestra del circuito femenino en el 2015, Agnieszka calificó de “regalo” el poder ser la embajadora de la WTA Finals. “Me encanta ver tenis, lo veo siempre que puedo, es un deporte único donde puede pasar cualquier cosa. Nunca sabes lo que te vas a encontrar”, concluye la ganadora de 20 títulos.