wta

Renata Zarazúa imagen de la nueva cara de la WTA

La Asociación de Tenis Femenil (WTA) presentó su nueva imagen, donde destaca el rediseño del logo y la alteración de la nomenclatura de los torneos, cambio que se realizó para atraer más público y que de esa manera, sea más sencillo para los aficionados identificar los torneos WTA.

La nomenclatura de los torneos WTA será similar a la de los torneos ATP a partir de 2021, donde se remplazó el (Series 125k) por WTA 125, (Internacional) por WTA 250, (Premier 700) por WTA 500 y (Premier Mandatory) por WTA 1000.

El nuevo logo, representa la acción del saque, donde la tenista tiene el control para comenzar el punto en un juego.
“Nuestro nuevo logo adopta el lenguaje visual del tenis y celebra a las mujeres heroicas que se unen ‘por el juego’. Lo usaremos como una insignia de orgullo y un recordatorio del poder de la unidad entre individuos fuertes: al unir nuestras fuerzas, construimos algo más grande que nosotros mismos “. Afirmó Micky Lawler, presidente de la WTA.

En cuanto al nuevo Slogan de la marca, “WTA For The Game” destacarán comerciales de 30 a 60 segundos dentro de los torneos afiliados a la WTA, donde aparecerán estrellas del circuito y así,  generar conciencia en los aficionados al tenis para que, de esta manera, estén en sincronía con la marca.

Entre las tenistas que destacan en la nueva publicidad de la WTA, se encuentran: Naomi Osaka, Garbiñe Muguruza, Simona Halep, Elina Svitolina y la mexicana Renata Zarazúa.