DIA_DOS_109

Renata Zarazua quiere estar dentro del top 100 de la WTA en el 2021

La tenista mexicana, Renata Zarazua, habló previo al arranque del Abierto GNP Seguros en Monterrey sobre uno de sus objetivos para este 2021, “es estar dentro del top 100 de las mejores tenistas del mundo”.

“Una de mis metas para el 2021 es estar dentro del top 100, siento que no estoy lejos de eso, sólo necesito enfocarme y seguir trabajando duro”, afirmó Zarazua. 

A pesar de que se le recalcó sobre todos los retos que implica el llegar al top 100 del ranking, la tapatía dijo que cree estar preparada para afrontar esta prueba y cree que solo es cuestión de tiempo. “Solo es cuestión de tiempo y unas dos o tres semanas buenas; estar preparada para cuando llegue a semifinales o una final, seguir mejorando mis debilidades, tener un juego muy completo siempre con la mejor actitud sé que lo voy a lograr”, agregó. 

Además de esto, otro objetivo que le ilusiona bastante a la raqueta mexicana es poder representar a México en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio. “Por supuesto que tengo muchas cosas que mejorar, pero algo que me gustaría mucho es representar a México en Juegos Olímpicos, no sé si pueda lograrlo, pero es algo que de verdad deseo”, expresó Renata. 

Al final dijo que las condiciones son muy favorables en Monterrey y se siente muy emocionada de poder competir una vez más en este torneo. A pesar de estar en una burbuja y verse limitada a entrenar de distinta forma por las condiciones actuales, agradece a los organizadores por brindarle todas las herramientas necesarias para afrontar este reto de una mejor manera.