1548030283054

Roddick: Tsitsipas es el sucesor de Federer, pero debe pelear por los GS

En los últimos años Stefanos Tsitsipas ha llamado la atención en el tenis por sus resultados y victorias ante el “Big Three”, algo que también le ha atraido comparaciones con Roger Federer. Ante eso, el exnúmero uno del mundo, Andy Roddick, opinó que el griego deberá mejorar su consistencia cuando su tenis no fluya.

“Tsitsipas todavía no sabe lo que es ganar un partido sin jugar bien. En sus días malos Stefanos siempre falla y eso es una de las cosas que tiene que mejorar cuanto antes”, expresó el campeón de Grand Slam a Tennis Channel.

En este caso, Roddick puso de ejemplo al “Big 3” o a Dominic Thiem cuando perdió los dos primeros sets en la final de US Open ante Alexander Zverev. “Creo que Tsitsipas tiene que aprender de ellos y demostrar que puede ganar partidos cuando su tenis no fluye como él mismo quisiera”, agregó.

A menudo se le considera como el sucesor de Federer debido a que tiene un estilo de juego un tanto similar. Pero creo que ya va siendo hora de que comience a pelear por los títulos de Grand Slams

El norteamericano cree que se le debe exigir más a Stefanos, para que logre ese salto de nivel en los grandes partidos y pueda rendir mejor tenísticamente.