el-serbio-intentara-recuperar-su

Stepanek sobre Djokovic: “Todos somos seres humanos. Tenemos derecho a cometer un error”

Radek Stepanek, íntimo amigo y ex entrenador del actual número 1 del mundo, Novak Djokovic, ha dado a conocer las sensaciones del tenista sobre su última polémica: su descalificación del US Open.

El pasado domingo 6 de septiembre, el serbio fue descalificado de los octavos de final del US Open tras golpear a una jueza de línea en la garganta. Posteriormente se ha disculpado en sus redes sociales, y hace unos días, Stepanek declaró ante CNN.

“Tiene dolor porque no fue intencional y, en ese momento, el dolor es mayor.”, sostuvo el checo ex número 8 del ránking.

“Y es difícil para él porque sabemos lo hambriento que está por convertirse en el jugador con más Grand Slams.”, exclamó.

“… la presión sobre él y las críticas que está recibiendo con el tiempo son difíciles. Está tratando de hacer lo mejor que puede. Podría estar al final de su carrera, el más grande de todos los tiempos. Todos somos seres humanos. Tenemos derecho a cometer un error.”, opinó Stepanek.

El 14 de septiembre tendremos el Masters 1000 de Roma, donde Djokovic intentará dar vuelta la página y seguir adelante. Ha cometido un error, ha sufrido las consecuencias, y se ha retractado, es hora de continuar.