IMG_20210210_120731

Tiafoe sobre el canto tecnológico: “Es jodidamente horrible. No lo soporto”

Luego de quedar eliminado en la segunda ronda del Australian Open ante Novak Djokovic, Frances Tiafoe, criticó fuertemente el canto electrónico que está utilizando en el torneo y más por los errores que tuvo durante el partido de ambos.

“Lo siento por mi lenguaje y por lo que voy a decir, pero esto es jodidamente horrible. Lo odio. No lo soporto. Incluso el propio Novak se reía cuando en una ocasión, sacó largo claramente”, señaló el estadounidense, recordando que varías devoluciones del “Nole” salieron y la tecnología no las cantó.

Tiafoe afirmó que la tecnología se equivoca también y recordó que lo mismo le sucedió en la primera ronda. “¿Qué es esto? Son miles de dólares malgastados en una tecnología que no funciona bien”, agregó.

Lo que Frances Tiafoe diga no importará

Sobre el warning recibido en el cuarto set por tardarse en sacar, Frances reconoció que Djokovic se disculpó por lo sucedido y exigió que se extienda el tiempo para sacar por la nueva dinámica de los partidos ante el COVID. “Creo que aquello rompió el partido, honestamente, y él aprovechó eso”, concluyó.