Andy-Murray-and-Frances-Tiafoe-at-the-net-1024×576

Tiafoe sobre Murray: Nos enseñas a amar lo que haces, sigue jugado el tenis por ti

Sin dudas que Andy Murray está luchando contra lo imposible, una situación muy difícil para el exnúmero uno del mundo. Tras su eliminación de los octavos de final del Winston-Salem Open ante Frances Tiafoe, su rival expresó un gesto lindo sobre el escocés, quien se mostró critico por su eliminación.

“Amo a este hombre. Eres una gran persona, primero atleta y segundo. El impulso y la determinación que demuestras son simplemente extraordinarios. Incluso hasta el día de hoy”, empezó diciendo el norteamericano en su cuenta de Instagram.

Andy Murray nos muestras todos los días cómo es amar lo que haces. Sigue jugando este juego para ti, no para nadie más. No tienes nada que demostrar aquí. Hermano. Sigue enorgulleciéndote. No tengo nada más que respeto por ti, delgado

La otra cara de la moneda

El campeón de Grand Slam se hizo autocrítica tras su caída ante Frances, reconociendo que su nivel tiene muchos “antibajos”, pero viendo lo “positivo” en sus movimientos en la cancha y su saque.

“Mi nivel ahora mismo es para ser el 50 o el 60 del mundo. Eso es frustrante si dijera que no puedo decir que no me estuviera moviendo bien o no me sintiera bien físicamente. Pero cuando gano un bajo porcentaje de puntos con el segundo saque, eso no tiene nada que ver con mi estado físico”, afirmó Sir Andy.