frances-tiafoe-tenis-casa_0

Tiafoe confirma que dio positivo al coronavirus

Un nuevo caso de coronavirus ha alarmado al mundo del tenis, esta vez se trata del tenista norteamericano, Frances Tiafoe, quien confirmó en su cuenta de Instagram que ha dado positivo al COVID-19.

“Desafortunadamente, probé positivo el viernes por la tarde para COVID-19 y tengo que retirarme del evento especial de la Copa del Equipo All-Americano en Atlanta este fin de semana. En los últimos dos meses, he estado entrenando en Florida y he dado negativo allí hace una semana antes de viajar a Atlanta”, expresó Tiafoe.

Actualmente, Frances se encontraba disputando el All-American Team Cup en Atlanta, donde debutó con derrota ante Sam Querrey. “Estoy programado para tener una segunda prueba a principios de la semana que viene, pero ya he comenzado el protocolo de cuarentena según lo aconsejado por el personal médico aquí en Atlanta”, dijo.

Mientras he estado tan emocionado de volver ahí fuera, la salud y la seguridad de todos sigue siendo una prioridad

Habrá que esperar si el torneo seguirá en pie, ya que Tiafoe ha estado en contacto con otros jugadores y si esto provocará un nuevo foco entre tenistas, así como lo ocurrido en el Adria Tour.