Toni-Nadal-conferencia-Guindos_1351075407_104681510_1200x675

Toni Nadal revela el motivo por el cuál Djokovic no es tan querido como Roger y Rafa

Sin dudas que Novak Djokovic está a un paso de superar estadísticamente a Roger Federer y Rafael Nadal, lo que lo coloca como el “Goat” del tenis. Pero, ¿Por qué no es tan querido como el suizo y el español? El exentrenador y tío de Rafa, Toni Nadal, da la respuesta sobre este asunto.

Tal como reseñó Mundo Deportivo, el “tio Toni” explicó en el podcast ‘Tres Iguales’ dos motivos por el cuál “Nole” no tiene la aceptación del público a diferencia de “Fedal”. “Le ha perjudicado llegar al circuito cuando ya había una rivalidad muy marcada entre Roger y Rafa; eran dos estilos contrapuestos, dos trayectorias diferentes, y eso encandiló a la gente”, afirmó. 

Además, el director de la Academia Rafael Nadal, agregó que los errores de comportamiento de Djokovic dentro de la cancha le ha jugado también en contra.

También considero que a Novak le ha traicionado el ego a la hora de tener algunos comportamientos en la pista incompatibles con el número uno que es

Aparte del debate sobre el mejor de la historia, este tema también ha sido polémico ya que hay quienes defienden la gran persona que es Novak, pero igual le llegan las críticas por lo visto en US Open del año pasado o en los Juegos Olímpicos de Tokio.