merlin_155451807_303b0dc2-dfd4-40a5-bc01-e58bc8e1a28d-articleLarge

Tony Godsick niega que Federer vaya a jugar en Madrid y Roma

En los últimos días varios medios europeos publicaron que Roger Federer había decidido en jugar el Masters 1000 de Madrid y de Roma, situación que el suizo no había pronunciado oficialmente tras aclarar en el Match In África que se tomaría varias semanas con su familia antes de viajar a París. Si hay alguien que tiene más conocimiento de sus planes es su agente, Tony Godsick, quien negó que Roger haya decido jugar dos tornos previo a Roland Garros.

Según el periodista, René Stauffer, el agente de Federer confirmó que hasta ahora el helvético jugará el segundo Grand Slam de la temporada como único torneo sobre arcilla en su calendario. “Acabo de recibir la confirmación de Tony Godsick de que los rumores no son ciertos de que Roger Federer jugará los torneos Masters (1000) en Roma y Madrid 2020. Probablemente sea solo Roland Garros en tierra batida”.

De ser la decisión definitiva, su “Majestad” descansará casi dos meses tras disputar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, donde defiende mil 600 puntos entre los dos torneos. Todo apunta que Federer quiere llegar en plena condiciones a sus dos objetivos: Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.