IMG_20201211_164024

Vallverdu: Wawrinka aún tiene potencial para ganar otro Grand Slam

Si es cierto de que desde Roland Garros 2017 Stan Wawrinka no pisa una final de Grand Slam luego de lesionarse, ante eso su actual, Daniel Vallverdu, admitió en una entrevista para Sky Sport sobre la motivación que tiene su pupilo y su opciones para ganar un nuevo “Major”.

“Stan quiere dar un último empujón en la recta final de su carrera tenística. Los objetivos no son solo ganar torneos, sino el sentirse competitivo jugando a un gran nivel y plantando cara contra los mejores”, reconoció el venezolano.

El exentrenador de Andy Murray reconoce que el exnúmero tres del mundo no busca ganar su cuarto torneo grande. “Por supuesto que puede pasar, pero no es creíble”, agregó sobre sus opiniones en otro Slam.

Creo que Wawrinka tiene experiencia y potencial para volver a pelear por un título grande

El extenista se mostró contento por la nueva generación del tenis, que cada vez está más cerca de acabar con la hegemonía del “Big Three” y podría tomar el dominio en los próximos años. “Creo que el tenis está en buenas manos viendo el nivel que despliegan los jugadores next gen”, concluyó.