STAN_WAWRINKA_ROGER_FEDERER_ROLAND_GARROS_2019

Wawrinka: Espero contar con Roger cuando ambos decidamos retirarnos

El exnúmero tres del mundo, Stan Wawrinka, es conocido por ser de los pocos tenistas en sacarle Grand Slam a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. En una entrevista a Paris Match, el suizo habló sobre su relación con el “Big Three”, además hizo un análisis de su temporada ante la pandemia y afirmó en querer retirarse junto con su “Majestad”.

“Es una gran oportunidad haber sido parte de la misma generación de Roger Federer. Hemos compartido muchísimas cosas juntos, somos verdaderos amigos y espero contar con él cuando ambos decidamos retirarnos del tenis profesional”, expresó el ganador de tres Grand Slam.

“Stan The Man” afirmó en tener una relación “muy buena” con Nadal y de Novak reconoce tener una amistad “fantástica”. “Tenemos la suerte de haber presenciado la mejor época en la historia del tenis, al contar con tres leyendas como son Roger, Rafa y Novak”, agregó.

Intenté sacar lo posiitvo de todo lo que estaba pasando. Yo me paso casi todo el año viajando, así que estar en casa muchos días junto a mi hija fue un placer. Ahora nos tenemos que acostumbrar a este “nuevo tenis”

Sobre el título más importante de su carrena, Stan aclara que “complicado decantarse por alguno” ya que todos han sido importantes. Al ser preguntado sobre cuáles son su amigos dentro del circuito, el helvético dice que tendrá esa respuesta cuando se retire. “No sé con exactitud con quien seguiré vinculando y con quien no”, finalizó.