MATSWILANDERQUIERE

Wilander quiere a dos nuevos semifinalistas en el US Open

El extenista sueco, Mats Wilander, declaró que el próximo US Open necesitará dos nuevos semifinalistas que sean de la nueva generación del tenis.

“Necesitamos tener dos chicos en semifinales que no se llamen Roger, Rafa o Stan o Novak”, afirmó a varios medios.

Willander ve a Djokovic y Nadal como claros favoritos al último Grand Slam del año y duda sobre Federer por tener una edad avanzada.

“Me sorprenderé y me decepcionará mucho si los jóvenes no pueden pasar y llegar a las semifinales en una pista dura. En hierba se necesita experiencia, y en tierra un cierto estilo, pero en una pista dura, literalmente no hay excusa para que uno de los jóvenes no pase, o debería decir incluso dos”, opinó.

Sobre las posibilidades de la “Next gen”, Mats ve a Daniil Medvedev, Felix Auger-Alliasime y Stefanos Tsitsipas haciendo grandes cosas.

Palabras sobre Kyrgios

Tras lo sucedido en Cincinnati, Wilander, criticó la actitud de Nick Kyrgios en Ohio (Cincinnati) y espera que no haga un desastre en el Abierto de los Estados Unidos, pero opinó que ve al australiano con más ganas de competir y ganar los partidos.

“Nick quiere ganar, odia perder y quiere jugar bien, quiere entretener y simplemente no ha sido capaz de lidiar con ello de una manera profesional. Eso les pasó a John McEnroe y a Dimitrov. Literalmente puede vencer a todos los mejores jugadores. Hay muchos que pueden molestar a los mejores y él es uno de ellos”, añadió.