federer_001

Woodbridge: Los resultados de 2021, marcarán el final de la carrera de Federer

A poco días de iniciar la temporada 2021 que abrirá sin la presencia de Roger Federer y con la incógnita de como será su nuevo regreso, Todd Woodbridge opinó que este año podría marcar el final del suizo, dependiendo de sus resultados, además cree su “Majestad” tendrá más opciones de ganar Wimbledon que otro Grand Slam.

“Un jugador de su categoría en algún momento empieza a preguntarse por qué solo llega a cuartos de final cuando está acostumbrado a estar en la final”, expresó el australiano a Channel Nine, según reseñó Mundo Deportivo.

Woodbridge destacó que los malos resultados podrían tener un bajón de “adrenalina” hacía el helvético, algo que según él no sería positivo. “Ahí es cuando empieza a pensar que probablemente tenga otras cosas que hacer en su vida”, agregó.

Wimbledon es el Grand Slam en el que puede tener su oportunidad para incrementar su palmarés

El ganador de 22 Grand Slam en dobles aún no duda del talento de Roger para vencer a los mejores, pero él cree que el de Basilea deberá controlar su cuerpo para seguir optando a los títulos importante. ¿Logrará dar la sorpresa en su nuevo regreso?