zverev

Zverev crítica a la organización de Rotterdam y el director le responde

Luego de quedar eliminado del ATP 500 de Rotterdam, Alexander Zverev se mostró muy crítico con su actuación en el torneo, pero le dejo un recado a los organizadores respecto a bote de la bola, lo que generó una respuesta del director del evento, Richard Krajicek.

“Llevo en Rotterdam desde el pasado viernes, entrenando dos veces al día, y la verdad es que no me he acabado de adaptar a esta superficie. Viene muy mal a mi juego y en los entrenamientos tampoco me sentí nada cómodo. No es un torneo que se me haya dado bien en años anteriores”, comenzó diciendo en rueda de prensa, posteriormente de su eliminación ante Alexander Bublik.

Sin embargo, el no se mostró crítico con la velocidad de pista. “Soy un jugador que en indoor se desenvuelve bien y hoy tan solo he podido conectar un saque directo. La pelota bota muy bajo en este torneo y para un tenista como yo que mide dos metros de alguna no es nada fácil. No soy el único tenista que se está quejando de esto. Hay muchos”, agregó.

Simplemente creo que necesitan mejorar un poco la combinación existente entre la pista y la bola

Recibe una respuesta

Ante su palabras, Krajicek quien organiza el evento holandés, le contestó al Zverev. “He oido hablar también de las bolas, y la verdad que tenemos un circuito en el que cada torneo tiene una marca diferente de pelota y cada certamen intenta escoger una bola que se adapte bien a la superficie. Nosotros estamos en contacto con el torneo de Marsella, que se juega una semana más tarde, para escoger la misma marca de bola y así hacer que los tenistas no tengan que estar cambiando constantemente”, afirmó, quien calificó de tercer nivel la velocidad de la pista.