3148409-64523908-2560-1440

Zverev espera que la investigación de la ATP demuestre su inocencia

Luego de que la ATP anunciara una investigación en torno a las acusaciones de violencia doméstica por parte de su expareja, Olga Sharypova, Alexander Zverev agradeció al rector tenistíco por tomar control sobre el asunto.

“La he estado pidiendo durante meses. Desde Londres del pasado año, porque es muy difícil limpiar mi nombre y solo con algo así puedo hacerlo”, expresó Zverev en la rueda de prensa previo al BNP Paribas Open, según reseñó Mundo Deportivo.

El campeón olímpico ha negado varias acusaciones por parte de su exnovia, por ello espera que la investigación abierta por la Asociación de Tenis Masculino termine de limpiar su nombre. “He ido a los tribunales en Alemania y gané el caso, pero el autor de las publicaciones que se están haciendo lo ignora”, agregó.

He demostrado de muchas formas diferentes que soy inocente y creo que esta investigación puede cerrarlo todo

Por ahora, el alemán se centrará por cerrar un buen año, donde ha ganado el ATP 500 de Acapulco, la medalla de oro en Tokio 2020 y los Masters 1000 de Madrid y Cincinnati. “He hecho una de las mejores temporadas que ha hecho un chico joven en los últimos diez años”, concluyó.