Zverev hace historia en Cincinnati e iguala a Agassi
Alexander Zverev llegará al US Open con las mejores sensaciones posible para levantar su primer Grand Slam, luego de lograr el Masters 1000 de Cincinnati ante Andrey Rublev.
Zverev terminó con una racha de 25 años, su medalla de oro en Tokio y el trofeo en el Cincy Tennis lo convierte en el primer tenista en ganar ambos eventos desde Andre Agassi en 1996, según la ATP.
Alexander Zverev is the first player to win the Olympic gold medal and Cincinnati in the same year since Andre Agassi (1996).@Infosys | #InfosysStats
— ATP Tour (@atptour) August 22, 2021
Además, el alemán se convirtió el décimoquinto tenista en la historia en ganar al menos cinco títulos Masters 1000.
En su final número 26 en su carrera, “Sacha” levantó su título décimoséptimo y el próximo lunes estará en el cuarto puesto del ranking ATP tras desplazar a Rafael Nadal.
Ahora, Alexander es el quinto jugador activo con más trofeo de categoría de Masters 1000, superado solamente por los integrantes del “Big Four”.