1200×630

Zverev responde ante las acusaciones de Olya Sharypova: “Todo es mentira”

Luego que su 2020 terminara difícil por las acusaciones de maltrato físico de su expareja, Olya Sharypova, Alexander Zverev habló sobre el tema y aclaró que todo es una “mentira.”

“Recuerdo estar jugando a la Nintendo Wii con mi hermano en nuestra habitación de niños y empezaron a entrarme en el móvil las cosas que había dicho Olya. No podía creerlo. Es todo mentira, no hay nada cierto en todo lo que cuenta”, reconoció en una entrevista a Bild, recordando que todo ocurrió después de ganar los dos torneos en Colonia.

El “Principito” cree que esta situación se le hará más complicada si le presta atención. “Estoy decidido a luchar contra eso”, afirmó.

No he hablado con Olya desde que rompimos en 2019 y me resulta extraño que contara todo esto justo después de que yo anunciara que iba a ser padre con Brenda

El exnúmero tres del mundo reconoce que es un problema “difícil” en lo personal, pero a la vez se siente apoyado por sus “amigos” y las personas que lo rodean. ¿Cómo terminará está historia para el alemán?